Visita Guiada Al Castillo De Edimburgo + Entrada_2431000

$34

Booking not available

Unfortunately there is no availability for this experience at this moment.

Find similar experiences here:

Visita Guiada Al Castillo De Edimburgo + Entrada

Duration
time-raw2 hours
Difficulty
Easy
Starting point
Visita Guiada al Castillo de Edimburgo + Entrada
SEE MAP

Ven con nosotros a descubrir la atracción, el castillo y el museo más visitado de Escocia.

What to expect?

La principal fortaleza del país se alza sobre un volcán extinto y ha sido testigo de algunos de los sucesos más importantes de la historia de Escocia. En este tour os iremos sumergiendo en la evolución que ha desarrollado el Castillo de Edimburgo desde el S.XI hasta nuestros días.

Las murallas y los edificios que componen esta ciudadela han presenciado numerosos acontecimientos históricos. Entre ellos tenemos desde las Guerras de Independencia entre Inglaterra y Escocia, lideradas por William Wallace y Robert the Bruce , hasta los alzamientos jacobitas frente al gobierno, reflejados por ejemplo, en series como Outlander.

Además, podremos visitar el Palacio Real del castillo. Este edificio fue testigo del nacimiento del hijo de María Estuardo , Jacobo VI de Escocia, que más tarde se convirtió en el rey que unió las coronas de Escocia e Inglaterra. En su interior se custodian los Honores de Escocia , entre los que se encuentra la famosa y mitológica Piedra del Destino , que sigue formando parte de la ceremonia de coronación de los reyes británicos.

Como fortaleza que fué, todos sus antiguos edificios han sido reconvertidos en museos, entre los que destacan: las Prisiones de Guerra , los Museos Militares , la Capilla de Santa Margarita o el Gran Salón.

Sin olvidarnos de ceremonias como el esperado Cañonazo de la Una, o como lo llaman aquí, el One O 'clock Gun. Un acontecimiento que reúne de lunes a sábado a los visitantes del castillo en esta tradición tan peculiar.

Ven con nosotros y descubre el Castillo más importante y asediado de la historia de Escocia.

A tener en cuenta

La visita a los museos que alberga el castillo están incluidos en el precio de la entrada. Los guías realizarán sus descripciones a sus puertas, porque no está permitido guiar en el interior de los museos. Ningún guía, ni agencia de viajes lo puede hacer, ya que es una norma interna del propio Castillo de Edimburgo.

What is included?

La entrada al Castillo de Edimburgo está incluida en el precio de este tour.

Additional information

  • Voucher: You will receive a secure voucher to either print out or present on your mobile phone.
    • Cancellation Policy: Fee of $100 if cancelled 48 hours before event or less.
    • Quality Assurance: Travelade only works with selected local partners we trust to provide high quality service.

Booking not available

Unfortunately there is no availability for this experience at this moment.

Find similar experiences here:

$34